Espagnol Gesellschaft Medien Politik Wissenschaft

Vuelo 93 – Shanksville Crash – Fotos

Las siguientes fotos de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos (9/11) fueron publicadas por las autoridades estadounidenses. El cráter es el lugar del accidente de un Boeing 757 en un campo cerca de Shanksville. Este accidente del vuelo 93 de United Airlines mató a los 44 pasajeros. 

Foto: Sitio del accidente de Shanksville, 11 de septiembre de 2001, fuentes de las fotos: Wikipedia y Wikimedia (Las fotos fueron producidas por las autoridades estadounidenses y son de dominio público)

Lo anterior es la versión oficial. Como todos pueden ver, las fotos muestran que ningún avión grande se estrelló aquí. Se puede ver un cráter de impacto del tamaño de una sala de estar. Observe los vehículos y árboles a la derecha y compárelos con el pequeño cráter en el centro de la imagen. Observe a las dos personas a la izquierda del cráter en la foto de la izquierda con el primer plano del cráter.

Con estas fotos de Shanksville, la teoría oficial del 11 de septiembre del gobierno de Estados Unidos se rompe por completo. No estamos tratando aquí con el choque de un Boeing.

Translated with www.DeepL.com/Translator – Original (German): Flug 93 – Shanksville-Absturz – Fotos

Spendenkonto für die Gerichtsverfahren gegen den Stern/Bertelsmann-Konzern

Kommentar hinterlassen