Espagnol

80000 muertes debido a la vacunación de la corona

Un experto supone en relación con Alemania de 80000 muertos y 4 millones de otras víctimas de la vacunación por una corona de vacunación obligatoria.

El profesor Dr. Stefan Hockertz es inmunólogo y toxicólogo. En una entrevista, critica la vacunación masiva de corona aparentemente planeada por el gobierno alemán y la describe como una lesión corporal intencional (1, 2). Hockertz también señala, al igual que muchos otros expertos, que esta vacunación con ARNm corona es una intervención de ingeniería genética que altera el genoma humano (3).

El video de la entrevista con el profesor Hockertz ha sido eliminado de YouTube, al igual que muchos videos críticos con las medidas de la corona. Sin embargo, se puede acceder a él en el hostal de vídeo Bitchute (1).

Hacia el final de la entrevista Hockertz habla de los efectos concretos de una vacunación masiva de corona en la población de Alemania – más de 80 millones de personas. Aquí está el extracto correspondiente:

„Bajo ninguna circunstancia estos sistemas portadores deben suponer un peligro para las personas – no digo deliberadamente ‚para el paciente‘, porque no es el paciente, es la persona sana la que lo recibe – no deben suponer un peligro para los humanos.

Ahora sabemos por nuestras deliberaciones que una vacuna que no ha sido probada de acuerdo con las reglas del arte – estado del arte, como decimos – y que por lo tanto no ha sido probada durante un período de 5 a 8 años y, en particular, ha sido debidamente probada preclínicamente – es decir, antes de la clínica – (eso) debemos esperar un daño de la vacuna. Tenemos que tener en cuenta el hecho de que, aunque sólo sea por las impurezas – no quiero ni hablar de la medida en que el ADN o el ARN pueden causar cáncer aquí. Estos son efectos a largo plazo. Me gustaría hablar de los efectos a corto plazo. Cómo, por ejemplo, estas impurezas pueden causar daños en la vacunación en alrededor del 5% de la población o en el 5% de las personas que son vacunadas.

Y esta es una cifra que no me inventé, pero es una estimación realista, que conocemos por las áreas estadísticas, de la frecuencia con la que pueden producirse efectos secundarios. El 5% parece ahora bajo y „daño por vacunación“ significa que puede haber una reacción excesiva del sistema inmunológico, la llamada tormenta de citoquinas, que puede haber reacciones falsas, reacciones cruzadas, lo que sea.

Pero si tenemos en cuenta que 80 millones de vacunas se llevarán a cabo en un plazo muy corto. Que el Ministerio Federal del Interior, Sr. Spahn, ha ordenado 80 millones de dosis de vacunas, una vacuna que aún no ha sido aprobada. Y sólo tenemos un 5% de daño en la vacuna. Entonces eso hace – y espero que la audiencia pueda contar – 4 millones de personas con daño de la vacuna. Eso es 4 millones de veces daño corporal. Eso es 4 millones de veces saber que una vacuna no ha sido probada adecuadamente después de tres meses de daño corporal deliberado. Eso es un delito penal.

Si ahora podemos asumir y aceptar que, en el caso de estos daños causados por la vacuna, en el caso de estos 4 millones de personas que han sido heridas deliberadamente, se puede esperar una extrapolación de (aproximadamente) un 0,1% de muertes -empezando de nuevo por todas ellas ahora-, entonces debemos contar con el hecho de que, si el Ministerio Federal del Interior decide hacerlo, tendremos que contar con el hecho de que la vacuna se utilizará para evitar la muerte de una persona que ha sido herida intencionadamente, Obligar a vacunar a 83 millones de personas a través de las leyes de emergencia – y eso es lo que se está hablando – significa que si sólo el 0,1% de ellos muere a causa de esta vacunación, y esto es bastante realista, incluso con una vacuna que ha sido probada mejor que sólo tres meses en los preclínicos, entonces tenemos 80 000 muertes. (…)

80000 muertes es el exterminio de una ciudad como Constanza. O Bamberg. Y aquí debo decir: Si hago esto sabiendo que tal vacuna está mal probada, miserablemente aprobada y acepto acabar con un pequeño pueblo como Constanza o Bamberg, entonces no hay una sola razón en este mundo para que yo justifique esto.

Ciertamente no una pandemia de proporciones nacionales proclamada por el miedo y el pánico, que ya no tenemos. Si llega a un punto crítico, tendremos 600 u 800 personas infectadas que ni siquiera están enfermas pero están infectadas. Y por eso estoy dispuesto a aceptar la destrucción de una ciudad como Constanza. Estoy muy interesado en los argumentos del IMC, el Instituto Robert Koch y el Instituto Paul Ehrlich.“

El empresario de vacunas Bill Gates, según sus propias declaraciones en una entrevista televisiva, calcula „sólo“ 700000 víctimas – ‚efectos secundarios‘ – en todo el mundo debido a la vacunación masiva de la corona (4). Según Gates, los costos de la indemnización deben ser sufragados por los Estados individuales, es decir, en última instancia, por la propia población, y no por la industria de las vacunas.

Referencias

(1) https://www.bitchute.com/video/f3lFpySmT806/

(2) https://www.rubikon.news/artikel/die-zwangsimpfung

(3) https://www.rubikon.news/artikel/versteckte-genmanipulation

(4) http://blauerbote.com/2020/05/12/cnbc-video-bill-gates-rechnet-mit-700000-opfern-durch-corona-impfung/

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

German original here….

Check out „250 expert opinions on the Corona crisis“ (German)…

Spendenkonto für die Gerichtsverfahren gegen den Stern/Bertelsmann-Konzern

Kommentar hinterlassen